12 pasos para conseguir tus sueños

12-pasos-para-conseguir-tus-sueños-psicologos-vitoria

¿Cómo enfocar nuestra mente para conseguir nuestros sueños? ¿Cómo trabajar los pensamientos y actitudes para alcanzar metas? A continuación te presento 12 pasos de una forma breve y concisa que puedes llevar a cabo desde este momento.

  •  ¿Cuáles son las cosas qué más deseas conseguir? Coge papel y bolígrafo y escribe ordenadamente y según importancia, las cosas que más deseas conseguir. Una vez terminada la lista, dedica tiempo a formar en tu mente una imagen lo más completa posible del hecho, situación u objeto incluido en ella. Al mirar cada día esa imagen la estarás grabando en tu mente.
  • 3 veces al día dedica unos minutos a observar las imágenes mentales de aquello que te has propuesto conseguir. (Álbum de fotos). Recuerda que lo que pretendes con ello es que se graben perfectamente en tu mente.
  • No le cuentes a nadie tus planes.
  • Destierra de tu mente cualquier pensamiento de envidia hacia otras personas que ya poseen lo que tú estás deseando lograr. Todo pensamiento negativo sobre el éxito, la prosperidad y la abundancia de otros hará que el éxito, la prosperidad y a abundancia que estás pidiendo se desvanezca.
  • Elimina todo tipo de presión o estrés. No fuerces nada. Recuerda que lo que estás pidiendo ya está creado y existe, solo es cuestión de que llegue a ti.
  • Cuando hayas conseguido abundancia, evita alardear de ello. Utiliza parte de ese dinero para ayudar anónimamente a otros. De esta manera el flujo de la abundancia seguirá abierto.
  • Los pensamientos críticos y el miedo, interrumpen el flujo de los dones que vas a recibir. “El miedo inutiliza los canales por los que nos llega la abundancia. Todos los pensamientos de escasez y limitación deberían estar erradicados de la mente humana.” (Edgar Cayce).
  • Recuerda que la abundancia y riqueza se hayan dentro de ti, en tu mente subconsciente.
  • No te preguntes cómo la abundancia puede estar dentro de ti. Hacerlo es tan absurdo como deliberar por qué un grano de trigo germina en un suelo fértil. Simplemente es así, se trata de una ley natural.
  • Cuando nuevos deseos vengan a ti y quieras incluirlos en tu álbum, tranquilízate, todo marcha bien.
  • Relaciónate con personas que posean alguna de las cosas que tú deseas, pero no comentes con ellos tus propósitos. Aléjate de las personas que son escépticas y de mente pobre.
  • Concreta en tu álbum qué quieres conseguir con todo lujo de detalles, es decir, la marca del coche que deseas, dónde estará ubicada tu casa, cómo será tu negocio, etc…

Aquello que deseas ya existe, solo es cuestión de crearlo en tu mente para que se materialice y llegue a ti.

¡Atrévete a soñar! Nunca se ha conseguido nada que antes no ha sido creado en sueños. 

Referencias: “El libro de la abundancia” – Martin Freeman.

Soy Blanca, psicóloga y terapeuta transpersonal, especializada en terapia del inconsciente. Te ayudo a crecer superando las heridas emocionales y conectando con tu sentido de vida, para disfrutar de mayor plenitud y consciencia.

¿Te ha gustado? Compártelo

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
VÍDEO ONLINE GRATUITO
Descubre el verdadero origen de tus bloqueos personales y soluciónalos desde la raíz, para desplegar todo tu potencial y alcanzar por fin la autoconfianza y paz mental que anhelas.